sábado, 31 de mayo de 2008

Exposiciones


Junio en La Serena

La Directora de Extensión de La Universidad de La Serena Catalina Cvitanic Abarca, tiene el agrado de invitarle a la inauguración de la exposición de la muestra colectiva EXPRESS. a realizarse el día 11 de Junio a las 19:00 hrs. En la Sala de Exposiciones de La Universidad de La Serena, Facultad de Ingeniería. Benavente 980,Campus Ignacio Domeyko, La Serena.

EXPRESS

Esta muestra se propone como punto de convergencia entre las distintas disciplinas plásticas que abriga: pintura, escultura, instalación y video. La propuesta plantea diversos criterios de producción artística aunados por una premisa: la apertura y expansión de los soportes, materialidades y políticas de la representación hacia lo serial y los mass-media. El influjo de las condiciones de producción y circulación de materiales e imágenes susceptibles de constituirse en obras, es acusado en cada uno de los trabajos que componen la muestra: todos ellos hacen eco de la fragmentación, la serie y la estructuración modular.

Exponen los artistas visuales egresados de la U. de Chile, Pablo Serra, Karem Torres, Amanda Rodríguez y Constanza Vergara, más la realizadora audiovisual Estefanía Vergara egresada de la Escuela de Cine.



1 comentario:

danieldelsure dijo...

wena cony!
bonito esto de los blogs.
suerte en españa!